Cierran materialistas de la CTM acceso a la API en Salina Cruz

0
130

Ante el incumplimiento de los acuerdos con el director de la Administración Portuaria Integral (API), Ángel Pérez Cantú, sobre el transporte y traslado de granos de maíz materialistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), bloquearon los accesos de las instalaciones portuarias.

Con volteos y pipas obstruyeron la salida de al menos 100 tráileres que se encuentran en el interior del API cargados de maíz.

Hipólito Rojas secretario de la CTM, expresó que los tráileres cargados son del estado de Veracruz, Chiapas y Oaxaca, pese a que ya tenían un acuerdo con el director de la API, de designar estos trabajos a los materialistas locales.

“Nosotros no vamos a impedir que Ángel Pérez Cantú se quiera burlar de la CTM, que cumpla los acuerdos y su palabra, sí es así nosotros lo vamos a bloquear, sentenció”.

Advirtió que no van a dejar que los tráileres salgan con el cargamento de las instalaciones portuarias y se respete los acuerdos.

Asimismo solicitó la destitución de Ángel Pérez Cantú como administrados de la API, por cerrar siempre las puertas a la inversión y el trabajo con los locales.