Brinda Municipio mayor seguridad y calidad de vida a vecinos de San Martín Mexicapam

Facilitando la creación de un entorno con mayor seguridad y calidad de vida para más de 2 mil vecinos que habitan sobre la carretera antigua a Monte Alban en la agencia San Martín Mexicapam, el presidente municipal de Oaxaca Javier Villacaña Jiménez inauguró 30 luminarias que se instalaron sobre esta importante vialidad, con una inversión de más de un millón y medio de pesos.

Cerrando una intensa gira de trabajo en la que entregó obras de beneficio social a los vecinos de San Juan Chapultepec e inauguró el Programa de Empleo Temporal Inmediato (PETI) en Candiani, el edil aseguró que con estas luminarias se refuerza la seguridad de todos los vecinos que habitan en las inmediaciones de la carretera y miles más que todos los días transitan por este paso camino a sus centros de trabajo o estudio.

Acompañado de los concejales Rodrigo Eligió González Illescas, Grisel Valencia Sanchez, Rene González Sánchez y Álvaro Reyes Sánchez; el comisario de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales y la autoridad auxiliar Rosario Levy López López, el munícipe afirmó que las necesidades de la gente serán siempre el eje de trabajo y una prioridad para su administración.

Agregó que seguirá con esa tónica, escuchando y privilegiando los planteamientos de los vecinos, “que hasta ahora ha dado tan buenos resultados, porque la gente es la que decide las obras que necesita para mejorar su comunidad”.

Villacaña Jimenez aseguró que los vecinos de San Martín, Mexicapam también se beneficiarán con el Programa de Empleo Temporal Inmediato (PETI), que permitirá darle trabajo por 10 días a más de 10 mil oaxaqueños de las trece agencias, quienes recibirán un pago de mil 320 pesos por labores de embellecimiento en sus localidades.

Por último, el Presidente Municipal refrendó su compromiso de continuar trabajando de la mano de los oaxaqueños para que las cosas buenas sigan sucediendo en San Martín Mexicapam y en toda la capital del estado.

Cada luminaria de las treinta instaladas en la carretera antigua a Monte Albán está compuesta por una base de concreto, una celda fotovoltaica, batería de almacenamiento, el poste y la luminaria tipo led.

Al dirigir un breve mensaje, el agente de San Martín Mexicapam Rosario Levy López López agregó que desde el inicio de la administración las autoridades municipales que encabeza Javier Villacaña, han demostrado los frutos de trabajar unidos por el desarrollo de Oaxaca y su gente, todo con el afán de servicio a la comunidad.

Añadió que esta obra le dan realce a la zona y mejora el ánimo de los vecinos, que ahora cuentan con espacio mejor y más digno para vivir y desenvolverse juntos con sus familias.

Mientras que el presidente del Comité de Vida Vecinal (Comvive) de la colonia Monte Alban, Miguel Martínez, a nombre de todos los vecinos agradeció el interés del edil de la capital por apoyar el desarrollo urbano de la zona que se encontraban en el total abandono desde hace muchos años.