Regidora de Juchitán se echa sus palomitas en plena sesión de cabildo

0
139

La regidora de Cultura y Recreación del municipio de Juchitán de Zaragoza, Antonia Jiménez López prefirió comer unas palomitas antes que entrar al debate y discusión de los puntos de la sesión de cabildo celebrada este martes en dicha localidad.

La funcionaria, quien no tuvo ninguna participación, prefirió sacar su bolsa de palomita y comer durante el acto celebrado en la sala de sesiones del municipio.

Fueron más de 15 minutos en que la regidora disfrutó sin pena alguna de sus granos de maíz, mientras los otros regidores discutían la aprobación de un programa para combatir el virus del chikungunya.

Asimismo, por unos minutos, se pudo observar a Antonia Jiménez recostada sobre sus hombros, al parecer del aburrimiento y sueño que tenía en ese momento.

Pese a los temas como la edición de una gaceta municipal, de seguridad, con la creación de un consejo de honor y justicia para los policías municipales, en ningún momento la funcionaria participó y prefirió quedarse a mirar y comer en dicho evento.

Terminado los puntos del orden del día, la regidora de Cultura levantó su bolsa y apresuradamente salió de la sala de sesiones.