Adelantan llamado de los Dos Santos, Moreno y Ochoa al ‘Tri’

0
155

Los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, el guardameta Guillermo Ochoa y el central Héctor Moreno, fueron convocados para los duelos amistosos que sostendrá la selección mexicana a finales de marzo ante Ecuador y Paraguay, así lo informaron hoy los respectivos clubes de los futbolistas.

“Los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan, han sido convocados por la selección de México para la disputa de dos partidos amistosos que se celebrarán a finales de este mes”, informó el cuadro del Villarreal en su sitio web, adelantando así la convocatoria oficial que emite la Dirección de Selecciones Nacionales, la cual se dará a conocer en los siguientes días.

Por su parte, el conjunto del Espanyol donde milita Héctor Moreno, oficializó el regreso del central mexicano al cuadro que dirige Miguel Herrera, luego de la fractura que sufrió durante el Mundial de Brasil 2014.

Asimismo, Guillermo Ochoa, guardameta del Málaga, podría tener actividad para los duelos de preparación en Estados Unidos rumbo a la Copa América y Copa Oro. El portero de 29 años llegará al tricolor luego de la poca actividad que ha tenido con el conjunto español.

Estos cuadro elementos que participan en la liga española de futbol, deberán concentrarse con el representativo nacional para los encuentros del 28 de marzo ante Ecuador en Los Ángeles y el 31 en Kansas City contra Paraguay.