Con descuento de sueldo, obligan a funcionarios de Tlacolula a asistir al informe de Romero Lainas

0
142

Con un descuento en sus pagos, fueron amenazados funcionarios del municipio de Tlacolula de Matamoros a asistir al informe del senador perredistas, Adolfo Romero Lainas, programado para este sábado.

A través de un documento oficial filtrado desde el municipio y firmado por la directora de Recursos Humanos, Angélica Santiago Rendón con aprobación del presidente municipal, Pedro Ruiz Gonzáles, se hace la invitación a directores, regidores, coordinadores y personal de confianza para asistir al informe del senador.

En el documento se lee “por este medio se les informa que el día sábado 07 de marzo del año en curso, haremos acto de presencia en este Palacio Municipal a las 15:30 hrs, (tres y media de la tarde), para posteriormente trasladarnos a la Ciudad de Oaxaca de Juárez, para estar presentes en el informe del senador Doctor Adolfo Romero Lainas”.

En el escrito, también se amenaza a los trabajadores en asistir a dicho evento; “se les informa que esta participación se tomará en cuenta y en caso de no asistir se les realizara su descuento respectivo lo anterior en términos del artículo 09 y 10 de la Ley Federal del Trabajo”.

El informe del senador Adolfo Romero Lainas está programado para este sábado, y según informó personal del municipio de Tlacolula, es por una buena relación entre el edil y senador la invitación obligada al informe.