Osante visita comunidades de la cordillera para conocer necesidades de los pobladores

0
169

En recorrido de trabajo por comunidades que integran la zona de la cordillera el administrador municipal, Juan José Osante Pacheco, escucho y conoció de viva voz de los agentes y pobladores las necesidades de cada una de las localidades. Este ejercicio ciudadano servirá para realizar una mejor priorización de obras, para que se resuelvan de manera puntual las peticiones de los mazatecos.

De esta forma Osante Pacheco visitó las comunidades; La Toma, Cruz de Plata y Pochotepec donde acompañado por los pobladores recorrió calles para ver y recibir las solicitudes de los mazatecos quienes principalmente solicitan que se les realicen obras principalmente de electrificación drenaje, alumbrado público y pavimentación entre otros apoyos que requiere la población.

Filiberto Manuel Macoco, agente municipal de Pochotepec agradeció la visita del administrador municipal a la localidad ya que “pocas veces viene la autoridad a escuchar nuestras necesidades, normalmente nosotros tenemos que ir a buscarlos, pero ahora el arquitecto Osante vino hasta acá. Por eso es que le agradecemos, además que en el tiempo que lleva ha hecho mucho por nosotros, por eso es que cuenta con nuestro respaldo” puntualizó.

Por otra parte Osante Pacheco dio a conocer que estas visitas continuarán en los próximos días “en otras comunidades, es importante conocer el sentir de la gente, porque es a ellos a quienes tenemos que beneficiar, no tiene caso hacer obras que no tengan ningún impacto social, es por eso que la gente nos dice que es lo que necesita, nosotros haremos una correcta planeación para satisfacer esas necesidades” recalcó el administrador municipal.

El administrador municipal fue acompañado por el Tesorero Municipal, Enrique Cruz, la secretaria municipal Gabriela García y el director de obras Héctor Márquez quienes tomaron nota de todas las peticiones y así dar puntual seguimiento.