Edil de Tamazulapan utiliza su sala de cabildo para tener sexo, acusan

0
214

El presidente municipal de Tamazulapan Villa del Progreso, Obed Hernández Morales, fue acusado por un grupo de ciudadanos de utilizar la sala de cabildo de la presidencia municipal para tener sexo con algunas de sus empleadas.

Juan Arrollo Morales, integrante de la Comisión Ciudadana dijo que tras la toma que mantienen en la presidencia municipal, se encontraron preservativos en la sala de cabildo y la oficina que era utilizado por el presidente.

“Obed Hernández Morales ha hecho uso indebido de las instalaciones, teniendo relaciones sexuales en el cabildo de acá (Presidencia Municipal), se han encontrado algunos preservativos, en la sala de reuniones.

“Es un presidente nefasto, el cual contrataba a puras jovencitas para tener relaciones sexuales dentro de la Presidencia Municipal”, acusó.

Los ciudadanos refirieron que el edil no solo se encarga de hacer uso indebido de recursos contratando jovencitas, sino también para la contratación de grupos musicales a precios exorbitantes en las fiestas del pueblo que no ha querido comprobar.

“No rindió cuenta de la fiesta de mayo, en donde gastó recursos por más de 2 millones de pesos, tampoco del baile y de un jaripeo que hicieron en donde se cancelaron a tres grupos por 500 mil pesos”, manifestaron.

Indicaron, que ante este tipo de situación, piden la salida del presidente municipal, y exigieron a las autoridades estatales hacer el nombramiento de una nueva autoridad.

Es de señalar, que la presidencia municipal de Tamazulapan Villa del Progreso se mantiene tomado desde hace dos meses, tras un problema entre integrantes de ese cabildo municipal, por lo que el presidente Obed Hernández Morales atiende desde una sede alterna en esa comunidad.