Cárcel para Murillo Karam pide Salomón Jara

0
169

El ex titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura (Sedafpa), Salomón Jara pidió cárcel al ex titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam.

El ahora militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), indicó que por su ineptitud en las investigaciones de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, en vez de premiarlo como flamante titular de la SEDATU, deberían de encarcelarlo.

“Hay una responsabilidad muy grande del presidente Peña Nieto y de Jesús Murillo Karam, en las investigaciones de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, por ser negligentes, irresponsables e ineptos, se debe de castigar a Murillo Karam, meterlo a la cárcel, se debería de castigar a Peña Nieto también, nosotros decimos que sigue pendiente aplicar la justicia en el caso de Ayotzinapa y no se le debe de premiar a Jesús Murillo Karam”, manifestó.

Por otro lado, respecto a la elección del próximo 07 de junio, confió en obtener triunfos en distintos distritos de la entidad.

“La gente tiene una respuesta muy favorable, tenemos cerca de 70 mil afiliados, significa que hay una aceptación a este proyecto y tiene que ver mucho con el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador, hay mucha aceptación de la sociedad oaxaqueña”.

Indicó que las mexicanas y mexicanos que conocen y valoran el trabajo político que a través de los años ha realizado López Obrador, lo apoyarán para su candidatura a la presidencia de México, ya que la ciudadanía está arrepentida de haber votado por Enrique Peña Nieto.

“El 50 por ciento de los que apoyaron a Peña Nieto, están totalmente arrepentidos, está reprobado Peña Nieto en las encuestas nacionales, por su política antipopular, demagógica, de corrupción, engaño y mentira y por todos sus escándalos”.

Dijo que el pueblo está harto de la administración de Peña Nieto, al principio se fueron con la finta del copete y hoy en la reflexión dicen, vamos a despeñatizar al País.