Con Verde Antequera se recupera la hermosura de la ciudad de Oaxaca, aseguran vecinos

0
106

Hombres y mujeres de las agencias de Candiani y Cinco Señores reconocieron que los trabajos de embellecimiento de la capital del estado que lleva a cabo el Presidente Municipal, Javier Villacaña, esta permitiendo recuperar la añeja hermosura de la capital y el orgullo de vivir en la Verde Antequera.

Silvia Salazar de 65 años de edad, vecina de la colonia Eliseo Jiménez Ruiz, dijo que Villacaña está mejorando la ciudad de Oaxaca, dejando un patrimonio para los hijos, nietos y toda la comunidad, generando el orgullo de seguir viendo a Oaxaca verde como siempre ha sido: bella.

Este lunes, la señora Salazar de 65 años de edad, atestiguó junto con vecinos de otras colonias de las agencias de Candiani y Cinco Señores, la entrega a los capitalinos del mejoramiento urbano en las avenidas Universidad y Jorge L. Tamayo, recuperación de áreas verdes con la colocación de 5 mil 656 metros cuadrados de pasto y la plantación de 14 mil 675 plantas de ornato.

“Estamos viendo el trabajo que esta realizando el Presidente de Oaxaca, que es embellecer la ciudad”, dijo al tiempo de disfrutar del pasto, las flores, el follaje y demás plantas de ornato que cambiaron el rostro de las dos avenidas capitalinas.

Guadalupe Hernández, de la agencia de Candiani, llamó a vecinos, automovilistas y peatones al cuidado y conservación de las áreas verdes rescatadas y embellecidas por el municipio de Oaxaca de Juárez, “ sigamos conservando en buen estado estos espacios para que el turismo nos visite más”, dijo.

Visiblemente entusiasmada, expresó que hoy la ciudad de Oaxaca se proyecta con una nueva imagen ante las demás, con trabajos de mejoramiento como no se había visto en administraciones anteriores.