Arranca la Semana Nacional de Vacunación en Santa Lucía del Camino

0
193

El Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino a través de la regiduría de Salud y Asistencia Social dio inicio a la Semana Nacional de Vacunación la cual tiene como lema “Mientras tú los cuidas, las vacunas los protegen”.

Decenas de familias acudieron a las instalaciones de la cancha de basquetbol del municipio para vacunar a sus hijos, y algunos adultos completaron su esquema de vacunación para la prevención de enfermedades.

La Semana Nacional de Vacunación estará en ejecución hasta el próximo 26 de febrero del presente año y se realizará en distintas colonias del municipio de Santa Lucía del Camino para que nadie se quede sin su dosis correspondiente.

Este domingo los vacunadores prestarán sus servicios en la explanada de la agencia de Santa María Ixcotel; el próximo lunes 23 en la Casa de Salud de la colonia José López Portillo; el 24 en las instalaciones de la escuela primaria “Víctor Bravo Ahuja” de la colonia Bravo Ahuja; el miércoles 25 en la cancha del Infonavit de Santa Lucía del Camino y, finalmente, el 26 en la calle Norte 3 esquina Oriente 6 de la colonia Fernando Gómez Sandoval, en un horario de 9 de la mañana a dos de la tarde.

En el evento participan vacunadores de la Jurisdicción Sanitaria número 1 de los Servicios de Salud de Oaxaca.