SEDESOL atiende a habitantes de Matías Romero que exigían pagos de Empleo Temporal

Juan Carlos Sigüenza Ruiz, supervisor de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), en el Istmo y Miguel Clímaco Fuentes, representante de la Secretaría general de Gobierno del Estado de Oaxaca, junto con Ignacio Mun Magaña, Secretario Municipal del H. Ayuntamiento; mantuvieron una reunión en las instalaciones del Municipio de Matías Romero en donde también participaron habitantes de las diferentes colonias, con la finalidad de tratar lo relacionado a la entrega del recurso del programa federal Empleo Temporal.

Sigüenza Ruiz señaló que, hubo mala información con relación al programa y por ello se tomaron medidas en fechas pasadas; con base a esto el coordinador regional de SEDESOL Vicente López Rodríguez, fue destituido de su puesto por la salida de información indebida.

Asimismo aseguró la fecha que se les dará sus pagos correspondientes el cual será los días 5 al 15 de marzo del año en curso, los pagos serán depositados en TELECOM, donde dicho personal instalará un puesto de atención en el Parque Municipal “Daniel González Martínez” por lo que deben llevar consigo el folio y su identificación para poder recibir su recurso.

“Les agradecemos la sensibilidad que han tenido para atender y escuchar con toda claridad, cualquier anomalía se dirijan al municipio para evitar mala fuga de información, tengan la seguridad que en estas fechas acordadas en la minuta se respetarán por lo que no se puede postergar más, porque hay tiempos de otra índole”. Puntualizó Miguel Clímaco.