Refrenda Castro Reyes apoyo incondicional al deporte

0
184

PUTLA VILLA DE GUERRERO, OAX.- Como la ha venido haciendo desde el principio de su administración, el presidente municipal Mónico Castro Reyes, reiteró su apoyo total al deporte, al clausurar la “Liga de Fútbol Infantil Campo de Aviación”, que se realizó en la Unidad Deportiva de este municipio.

En su mensaje, también reconoció la gran labor y esfuerzo que hicieron los organizadores para llevar a cabo ese torneo, “seguiremos apoyando, como lo hemos estado haciendo, ya que hoy los menores nos han demostrado que cuando se quiere algo, con esfuerzo y disciplina se logra”.

Así también felicitó a los padres de familia y deportistas, por seguir inculcando el deporte, recalcando que los niños son el futuro del mañana y los nuevos talentos del fútbol.

El munícipe putleco, antes del acto de clausura, presenció la final, el cual estuvo llena de emociones, pues al principio el equipo de Constancia del Rosario protagonizó el primer tiempo, y los de San Juan Lagunas, hicieron lo mismo pero en el segundo.

Sin embargo, en los últimos minutos la Laguna empató a tres goles al Rosario, ante el resultado, la final se disputo en penales.

En penales, los jugadores de San Juan Lagunas lograron colocar los cinco en la portería de la maquina naranja, por lo que se coronaron como campeones.

Acto seguido, se realizó la ceremonia, durante la cual los organizadores de la temporada 2014-2015 y el edil entregaron medallas a los equipos participantes, así como trofeos.

El cuarto lugar, fue para el equipo de Tito´s; el tercero, lo obtuvo Camperito; el segundo, Constancia del Rosario; y el primer lugar lo ganó San Juan Lagunas.

Castro Reyes, también entregó el trofeo de “Campeón Goleador”, al niño Javier Viedma Cordero, quien porta con orgullo la camiseta número nueve, del equipo de Constancia del Rosario.