Reitera Ayuntamiento compromiso de garantizar respeto al reglamento municipal

0
135

Por instrucciones del presidente Javier Villacaña Jiménez, la Secretaría Municipal realiza revisiones permanentes de los negocios de comercio en la vía pública que están establecidos en el Centro Histórico, a fin de garantizar que se cumpla con el reglamento en la materia.

Es del conocimiento público que en los últimos días de la administración municipal pasada, fueron otorgados de manera irregular y por encima del acuerdo de cabildo de octubre del año 2008, un total de mil 100 permisos.

Esta administración no ha entregado ni un solo permiso para el establecimiento de nuevos puestos, y por el contrario, ha realizado un censo de los existentes, al tiempo, que por decisión del Cabildo, lleva a cabo un proceso legal para retirar de las calles aquellas licencias que fueron otorgadas de forma irregular durante el trienio 2011-2013.

Cabe mencionar que el gobierno de Javier Villacaña reitera su respeto a los derechos de los ciudadanos, así como el compromiso de conducirse siempre apegado a lo que marca la Ley, por lo que asegura a la población que de comprobarse que algún inspector se ha extralimitado en sus funciones, será sancionado o incluso cesado, como ya ha ocurrido en otras ocasiones.