Ayuntamiento Juchiteco declara permanente programa de limpieza

0
120

Ante la proximidad de las vacaciones y festividades que se llevaran a cabo en la Semana Santa, y con el objetivo de recibir a paseantes que nos visitarán en este periodo, el Edil Juchiteco, C. Saúl Vicente Vásquez, encabezó una reunión de trabajo en el salón de cabildo con los titulares y encargados que tienen bajo su responsabilidad el rubro de limpieza bajo el programa de “Juchitán limpio”.

En esta importante reunión los responsables de llevar a cabo estas actividades informaron detalladamente al Presidente Municipal sobre las actividades que se encuentran desarrollando conjuntamente con otras Direcciones y Regidurías, así como los trabajos de poda, y pintas de guarniciones que vienen realizando en las principales calles; además el centro de la ciudad, con el apoyo del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento y otros sindicatos como el Víctor Yodo.

Informaron también sobre la limpieza del los laterales de las vías de ferrocarril, igualmente la parte del andador que se ubica en la carretera frente al panteón Domingo de Ramos en donde informaron a esta autoridad sobre las irregularidades que incurren los comerciantes de esta zona, para una pronta solución, ya que dijeron que estos son los que más basuras tiran en ese lugar.

Allí mismo los responsables de este operativo de limpieza, que son las Regidurías y Direcciones, como Hacienda, Servicios Municipales, Obras Públicas, Vialidad, Seguridad, de Panteones y Protección Civil, programaron sus actividades y plantearon sus necesidades ante el edil Vicente Vásquez, con el propósito de llevar a cabo en tiempo y forma esos trabajos.

También se acordó en esta reunión, realizar un programa de limpieza en el camino de accesos a playa Vicente y Tolistoque, todo por el interés de los vacacionistas que visitaran próximamente a estas comunidades en el periodo de la celebración de la semana santa en la ciudad y en los lugares de costumbre como las ermitas y los panteones.