Comités de limpieza en Xoxo

0
208

En el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, la administración que encabeza el edil Héctor Santiago Aragón, este fin de semana pasado emprendió el programa “Juntos limpiemos Xoxo”, en el cual se dio aseo a las principales áreas de este municipio conurbado.

Dicho programa consistió en la integración de 15 comités de participación ciudadana organizados por la actual administración, estos comités realizaron una jornada de trabajo comunitario para mejorar las condiciones de higiene e imagen de distintas zonas de mayor afluencia, expresó Santiago Aragón, edil de Xoxo.

Detalló que a través de esta participación ciudadana, los habitantes se activaron para limpiar y pintar áreas con grafiti vandálico, pues los vecinos no se limitan solamente a reportar los problemas que se suscitan en sus asentamientos sino que se involucran en resolverlos.

“Así se mejora la calidad de vida y el entorno, además se fomenta la cohesión social, pues trabajan como un gran equipo con un único objetivo, el de mejorar nuestra ciudad entre sociedad y gobierno”, apuntó Santiago Aragón.