Matías Romero sede del Programa Federal Prospera

0
209

Ayer se sostuvo una reunión en las instalaciones de la Biblioteca Pública municipal de enlaces municipales del Programa Federal Prospera en donde el Municipio de Matías Romero Avendaño Oaxaca, se nombró sede de dicho programa.

Acompañados por la Directora del Desarrollo Social la Licenciada Norma Rodríguez Herrera y Fernando Bolaños Montaño enlaces municipal de esta actual administración; dieron la bienvenida a los representantes de este programa federal a nivel municipal en los distintos municipios de la zona norte del Istmo.

Así mismo dieron a conocer el nombramiento al nuevo jefe de la unidad de Atención Regional con sede en Santiago Niltepec, al Licenciado Héctor Toledo, donde hicieron entrega de convocatorias que, tiene como fin de otorgar apoyos para mejorar y brindar una mejor atención a las y los titulares de ese programa.

Rodríguez Herrera dijo que, para reforzar la seguridad en el traslado de valores existe la posibilidad de que, la Institución liquidadora Bansefi lleve a cabo la apertura de una nueva sucursal en esta ciudad ferrocarrilera, debido a la gran distancia que existe de Bansefi de la ciudad de Juchitán a los diversos municipios.

De igual manera abordaron temas como la capacitación de vocales y sesiones de orientación a los titulares de dicho programa.