Se reforzará iluminación y recolección de basura, adelanta nuevo Secretario de Servicios a la Comunidad

0
130

Por indicaciones del Presidente Municipal, Javier Villacaña Jiménez, el alumbrado público y el esquema de recolección de residuos sólidos son dos de las líneas de acción que se reforzarán en el Municipio de Oaxaca de Juárez, informó el recientemente nombrado secretario de Servicios a la Comunidad, Ignacio Santillana Suárez.

El funcionario municipal destacó que estas áreas de trabajo son una prioridad para el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, quién le encomendó reforzar la estructura de la dependencia para llevar a los oaxaqueños de la cabecera municipal, sus agencias y colonias servicios de calidad para una vida digna.

Destacó que la iluminación de las principales calles y avenidas de la capital, así como de las agencias y colonias se robustecerá de manera importante este año, para coadyuvar a mejorar la seguridad de los oaxaqueños.

Asimismo, comentó que se optimizarán las rutas de recolección de basura, para atender a las colonias de la capital, coadyuvando a generar un entorno saludable para el desenvolvimiento de los habitantes de la municipalidad.

Santillana Suárez aseguró que por instrucción del edil de la capital se seguirán atendiendo de manera inmediata las contribuciones que la ciudadanía realice a través de los medios de comunicación como las redes sociales, para dar resolución a sus necesidades imperantes en materia de servicios públicos.

Destacó que al ejercer esta nueva responsabilidad que le fue conferida por el Presidente Municipal, tiene muy claro que debe ser la vocación de servir a los oaxaqueños y la construcción de un Oaxaca mejor y más digno para todas y todos los ejes rectores de la secretaria ahora a su cargo.