Analiza PAN posible sanción a Cordero por asistencia al Super Bowl

0
115

La asistencia del senador panista, Ernesto Cordero, al Super Bowl es una mala señal y un mal mensaje hacia la sociedad y el descuento a sus percepciones no ayuda resarcir el daño, señaló el presidente nacional del PAN, Gustavo Enrique Madero.

Entrevistado el dirigente blanquiazul luego de un encuentro privado con legisladores de la bancada panista en San Lázaro, Madero Muñoz, expuso que los representantes populares deben asumir un compromiso en el desempeño de sus actividades.

Cualquier persona que no ayude a acercarnos a los ciudadanos dando estos mensajes es alguien que está haciéndonos un daño como partido político y al sistema político y a la democracia, por eso siempre estaremos buscando que los diputados, los legisladores, los senadores, los alcaldes gobernantes mostremos un compromiso redoblado con los ciudadanos, estamos para servir a los ciudadanos”, manifestó.

Cuestionado sobre el recorte presupuestal anunciado el pasado viernes por el gobierno federal, sostuvo que y manifestó su interés por que su partido participe activamente en el presupuesto del próximo año.

Hubo una convocatoria que a mí me entusiasmo que es ele de revisar el presupuesto a base cero para el 2016, el PAN toma la palabra y desde hoy convocare a los legisladores para integrar grupos de estudios, foros de especialistas para poder hacer las mejores propuestas de como reorientar el gasto público con mayor transparencia, mayor eficacia y mayor compromiso con la prioridad de los ciudadanos, este es el tema fundamental”, señaló.

Respecto a la agenda parlamentaria que impulsara Acción Nacional en el último periodo ordinario de sesiones dijo que su prioridad será avalar el Sistema Nacional Anticorrupción para que todos los ciudadanos puedan tener la certidumbre de que el presupuesto y los puestos públicos son utilizados con transparencia y rendición de cuentas.