Tremenda trifulca en bloqueo carretero a la cementera Cruz Azul

0
153

Por tercer día consecutivo transportistas de carga federal del estado de Oaxaca, mantienen bloqueado el crucero de Lagunas, con la finalidad de exigir solución y recuperar sus fuentes de trabajo.

Esta tarde se armó una trifulca entre trasportistas de la unión pertenecientes a la sección 92 y 94 de carga federal del estado de Oaxaca y de la cooperativa S.C. Cuauhtémoc.

El problema se originó cuando transportistas de otro sindicato al parecer recibieron órdenes por parte de la cooperativa Cruz Azul para desalojarlos.

El enfrentamiento dio como resultado tráilers con vidrios quebrados y un automóvil dañado marca chevy color blanco con placas de circulación TLA 19-91del estado de Oaxaca.

Los choferes de la unidad de la cooperativa S.C. Cuauhtémoc pretendían entrar a Lagunas a cargar su materia prima y eso ocasionó el enojo de los transportistas de dicha sección por lo que se enfrentaron.

Gracias a la intervención de la Policía Estatal, la  Federal de Caminos y el  Ejército Mexicano se pudo controlar la trifulca y tranquilizar a los transportistas.

Choferes de la unidad mencionaron que el bloqueo continuará con un cierto respeto dándoles paso a los transportistas que circulan sobre la carretera transístmica.