Atiende Villacaña a integrantes del Frente Popular “14 de junio”

0
163

Como muestra de la sensibilidad y apertura que lo caracterizan, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez recibió a integrantes del Frente Popular “14 de Junio”, luego de que se presentaran en el Palacio Municipal para manifestar una serie de planteamientos de tipo social.


Alrededor de las 15:30 horas, el munícipe capitalino salió de su oficina y bajó a la Plaza de la Danza para dialogar con un grupo de personas adheridas a dicha organización social, encabezados por Francisco Martínez Rodríguez, quienes arribaron a dicho espacio exponiendo al Ayuntamiento sus demandas.

Acompañado por el secretario Municipal, Jorge Martínez Gracida Orduña e integrantes de su administración, el edil e integrantes de la Comisión Política del Frente Popular “14 de Junio”, acordaron establecer una mesa de trabajo que permita dar continuidad al pliego petitorio presentado por la organización en meses pasados.

El edil capitalino reiteró su apertura a escuchar y otorgar trato puntual a las expresiones que las diferentes organizaciones sociales han planteado al ayuntamiento, siempre y cuando se hagan en el marco de la Ley y sin afectar derechos de terceros o el patrimonio de los oaxaqueños.

Cabe mencionar que en más de dos ocasiones, el presidente municipal Javier Villacaña ha encabezado reuniones de trabajo con integrantes de este organismo y otros grupos sociales que se han acercado, escuchando sus problemáticas y brindando respuestas en el marco de su competencia.