Baja inflación es consecuencia de las reformas: Peña Nieto

0
125

El presidente Enrique Peña Nieto celebró que la inflación en la primera quincena de 2015 fuera la más baja para el mismo periodo de los últimos 25 años y lo atribuyó a las reformas impulsadas por su gobierno.

“Y una noticia buena que hoy hemos conocido. La inflación reportada por INEGI fue de 3.08 por ciento, la más baja para la primera quincena de un mes de enero desde hacía 25 años y todo esto es consecuencia precisamente de que las reformas estructurales estén en acción”, dijo.

Al entregar el Acueducto “El Realito”, en el municipio de Tierra Nueva, San Luis Potosí, el Presidente reiteró que “el empeño de mover a México” debe servir para generar condiciones de mayor bienestar para las familias mexicanas que, dijo, ya se están sintiendo en este año.

“Me congratulo de que lo que estamos buscando, que es mejorar la economía de las familias mexicanas se esté repercutiendo, se esté logrando y las cifras dadas a conocer por INEGI el día de hoy así lo acreditan, esto es para bien de todas las familias mexicanas”, dijo.