Durante su comparecencia, destapan a Alberto Esteva como posible aspirante a gobernador

0
161

Fue el diputado del PRD, Jesús López Rodríguez quien destapó a Alberto Esteva Salinas, titular de la SSP como posible aspirante a la gubernatura del estado en el 2016.

Durante su comparecencia, el ex presidente de la Mesa Directiva subió a tribuna del Congreso del Estado y pidió a los legisladores no ponerse nerviosos, ya que el actual funcionario aún no es candidato. Esto luego de las críticas del diputado Fredy Gil Pineda Gopar, quien tachó a Esteva Salinas como el peor funcionario.

Al respecto, se pronunció el diputado del PSD, Manuel Pérez Morales quien dejó en claro el mensaje de su colega, y las intenciones del funcionario de llegar a la gubernatura.

Es de señalar, que durante la comparecencia de Alberto Esteva, los legisladores cuestionaron “la campaña” realizada por el titular de la SSP, principalmente en los colores naranjas que ha utilizado en los vehículos de la Secretaría, ya que de acuerdo a sus interpretaciones hace alusión al Movimiento Ciudadano, partido donde milita el funcionario.

En la comparecencia, los diputados Jefté Méndez, Fredy Gil Pineda Gopar, Gerardo García Henestroza y Manuel Pérez Morales pidieron la renuncia del funcionario.