Presentan esta tarde “Nuestro canto” en Ciudad de Las Canteras

0
158

Todo está listo para que el público en general pueda acudir esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en la Ciudad de las Canteras de Santa Lucía del Camino, a la presentación del espectáculo musical “Nuestro Canto”, donde el artista de corte romántico, “Antony” interpretará un repertorio cargado de evocaciones sentimentales y de amor.

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado dio a conocer que la audición forma parte de la programación de eventos culturales, deportivos y de entretenimiento que realiza en los diferentes espacios públicos de la ciudad capital y municipios conurbados, con la finalidad de ofrecer a la sociedad oaxaqueña opciones de esparcimiento en áreas al aire libre y con entrada gratuita.

Los espacios públicos que ofrecen actividades culturales y de recreación son la Unidad Deportiva “Río Atoyac”, Parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, Parque de Beisbol “Vinicio Castilla Soria”, Ciudad de las Canteras, Bosque El Tequio, y la Unidad Deportiva CAPCE, entre otros.

La Secretaría de Administración también convocó a la población para que el próximo 28 de enero, en Ciudad de las Canteras, disfruten de otra tarde de música romántica en compañía de sus amistades o familiares.

El calendario de actividades deportivas y culturales puede ser consultado en www.administracion.oaxaca.gob.mx o en las cuentas de redes sociales, en Facebook como Secretaría de Administración y en twitter @Admon_GobOax.