Inician obras de electrificación

0
553

Mazatlán Villa de Flores, Oaxaca.- Más de cien familias de la comunidad de Hierba Santa se verán beneficiadas con las obras de ampliación de electrificación que ejecuta la administración municipal que encabeza Juan José Osante Pacheco.

Osante Pacheco informó que el Programa de Electrificación “es una muestra de la preocupación y compromiso por parte de la administración municipal para llevar el servicio de energía eléctrica a todas aquellas poblaciones que carecen de ella, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de los mazatecos”. En un primer momento se realizarán tres obras, mismas que ya iniciaron su ejecución, la primera de ellas precisamente en la comunidad de Hierba Santa.

Esta primera obra tiene una inversión $ 205,320, hay que recalcar que los recursos son totalmente municipales y son gracias a las gestiones realizadas por el administrador municipal ante las diversas instancias de gobierno tanto estatal como federal.

Con estas acciones la Administración Municipal eleva la cobertura de electrificación en las comunidades del municipio, cumpliendo así con los objetivos de mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del municipio.