Total disposición para llevar a cabo elección extraoridnaria en Mazatlán Villa de Flores

0
127

Mazatlán Villa de Flores a 09 de Enero del 2015.- La Administración Municipal de Mazatlán Villa de Flores, que encabeza Juan José Osante Pacheco se encuentra con la total y plena disposición para coadyuvar en lo que sea necesario para que se realicen las elecciones extraordinarias en el municipio. Esto toda vez que, ayer jueves, el Congreso del Estado instruyó al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana – Organismo Público Local (IEEPCO-OPLE) para que convoque a elecciones lo más pronto posible.

Al respecto Juan José Osante Pacheco mencionó “de parte de la administración municipal se está haciendo lo necesario para generar las condiciones, sin embargo es trabajo de todos, todos tenemos que poner de nuestra parte para que los habitantes de Mazatlán tengan un proceso electoral tranquilo y en paz. Nosotros estamos con toda la disposición de ayudar para sacar adelante este proceso para que los mazatecos elijan a sus propias autoridades de acuerdo a sus usos y costumbres” puntualizó.

Osante Pacheco señaló que mientras se prepara el proceso para realizar las elecciones extraordinarias se sigue trabajando e impulsando fuertemente las obras y programas en beneficio de la población de Mazatlán Villa de Flores “el trabajo por la gente del municipio no se detiene, ese es una de nuestras encomiendas y así continuaremos redoblando esfuerzos todo el tiempo que sea necesario”.

Señaló que se han realizado diversas reuniones de trabajo con autoridades del IEEPCO-OPLE y la Secretaría General de Gobierno, así como con agentes municipales y representantes de comunidades con el objetivo de, precisamente, generar las condiciones propicias para sacar adelante las elecciones extraordinarias.

Por último Osante Pacheco refrendo, de nueva cuenta, la disposición para llevar a cabo la elección extraordinaria lo más pronto posible e hizo una invitación a todos para participar de una manera pacífica y ordenada, pues lo único que interesa es el bienestar de Mazatlán Villa de Flores y su gente que sólo quiere paz y tranquilidad.