México, país con mujeres medianamente atractivas, asegura mapa

0
116

Un mapa realizado por el portal TargetMapclasificó a todos los países del mundo por el grado de atractivo físico y sexual de sus mujeres. México no logró entrar en los primeros lugares.

Fueron cinco las categorías en las que fueron divididas las mujeres y su ‘sex appeal’:

En color verde oscuro están las mujeres con el mayor atractivo, los países que entraron en esta clasificación fueron: Colombia, Argentina, Letonia, Estonia, Rusia y Ucrania.

Le sigue la categoría de “sexy” iluminada con un color verde claro, en ella están Brasil, Venezuela, Japón, Corea del Sur, Vietnam, Bielorrusia, Polonia y Francia.

En la etiqueta de “atractivo promedio”, con color amarillo, se encuentra nuestro país, México, además de otras naciones como China, Ecuador, Chile, Egipto, Malasia, Indonesia y gran parte de Europa Occidental.

En color anaranjado están los países que tienen mujeres “poco atractivas”, tales como Filipinas, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia y Portugal, entre otros.

Y por último los países con las damas “menos sexies”, de acuerdo con este mapa y marcado en color rojo, son Mauritania, Mali, Niger, Chad, República Centroafricana, el Congo, Irak, Afganistán y Bolivia.

DESATA CRÍTICAS

Luego de revelar el mapa y de clasificar a las mujeres por su físico, decenas de usuarios de redes sociales criticaron a la página TargetMap, a la que tacharon de frívola y discriminatoria.

Otros más aseguraron que “el no seguir con estereotipos de belleza convencionales” no significa no ser bello.

Algunos de ellos, molestos, externaron que “lo que es bello para algunos puede no serlo para otros”.

Sin embargo, ciudadanos de los países “favorecidos” publicaron comentarios a favor de la encuesta. Tal es el caso del usuario Luis Carlos, quien comentó: “Soy colombiano no cabe duda que tenemos las mujeres más hermosas junto a las venezolanas, lástima que su nivel intelectual no llega más allá de su maquillaje y su silicona”.