Trabajadores del Municipio capitalino festejan tradicional Día de Reyes

0
134

En un ambiente de compañerismo y alegría, el Presidente Javier Villacaña Jiménez y trabajadores del Ayuntamiento capitalino disfrutaron de una tradicional rosca de Reyes, ofrecida para fortalecer entre quienes integran la administración municipal las costumbres enmarcadas en la temporada decembrina.

Reunidos en el primer patio del palacio municipal, el edil deseo a todos los trabajadores y miembros de su equipo de trabajo un año lleno de metas cumplidas, pero sobre todo colmado de salud y prosperidad para ellos y sus familias.

Destacó que además de preservar la tradición, con estas actividades se refirma la sana convivencia entre los empleados municipales, que con su arduo y dedicado esfuerzo, todos los días contribuyen a brindar a los oaxaqueños la atención que merecen y a la construcción de un Oaxaca mejor para todos.

Atoles de diversos sabores y decenas de roscas fueron degustadas por todos los empleados municipales, quienes externaron su respaldo y sus mejores deseos para la administración que encabeza Villacaña Jiménez.