El Congreso de Oaxaca con muchos pendientes: Cué

0
140

El gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo reconoció que en el Congreso de Oaxaca existen muchos temas pendientes por resolver en este 2015.

En un evento realizado en San Jeronimo Taviche, el Ejecutivo Estatal señaló a los legisladores locales de tener pendientes la aprobación de la ley estatal de educación, la ley del notariado, la ley indígena y la armonización de la reforma político electoral.

“He escuchado voces de esos legisladores que tienen interés en los muchos temas pendientes en el Congreso. Está el tema de la ley del notariado, la ley indígena que está pendiente, la armonización de la ley político electoral”, refirió.

Con respecto a la ley educativa, confió en que la LXII Legislatura la apruebe en los próximos días. Y con ello, se termine con el plantón que mantiene la Sección 22 de la CNTE en el zócalo, el cual dijo, a afectado la economía de la entidad.

Finanalmente, reconoció que en este 2015 el gobierno de Oaxaca inició con trabajos importantes como la visita del presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

“Ya estamos en nuestro quinto año de administración y es momento de redoblar esfuerzos para concluir las obras pendientes y las obras que estamos por iniciar en los próximos días”, finalizó.