Encabeza Javier Villacaña kilómetro del Juguete

0
135

En lo que se ha vuelto una tradición, el DIF Municipal realiza durante la víspera del Día de Reyes la colecta denominada “kilómetro del Juguete”, actividad que en este año la encabezara el presidente de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez.

El primer concejal acompañado por su esposa, la presidenta de damas voluntarias del DIF municipal, Verónica Quevedo de Villacaña, dieron el banderazo de inicio a esta actividad, la cual tiene la finalidad de colectar juguetes para posteriormente entregar a familias de escasos recursos.

En su oportunidad, Villacaña Jiménez, reiteró el compromiso de la administración, por ser un gobierno cercano a la gente, donde se anteponga el interés para con los que menos tienen.

De la misma manera reiteró que la finalidad de esta actividad es recaudar el mayor número de juguetes para dar alegría a los niños de la capital, aquellos que por la falta de recursos en este día no reciben un regalo como otros.

Es por ello que reiteró que el gobierno de la ciudad trabaja por aquellos que menos tienen y confió en el apoyo de la ciudadanía para respaldar esta causa que como cada año, trata de rescatar una sonrisa de los niños de Oaxaca.

La colecta de juguetes, la cual se desarrolla en la explanada de la Plaza de la Danza, se habrá de dar por concluida alrededor de las seis de la tarde.