Operador de Samuel Gurrión buscará una curul en el Congreso Federal por el PRI

0
151

Omar Acevedo, operador del diputado federal, Samuel Gurrión Matías anunció su aspiración por contender por una curul en el Congreso Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El priísta informó que este 07 de enero se estará registrando como precandidato del PRI por el distrito IV con cabecera en Tlacolula de Matamoros, de donde buscará conseguir una curul en el Congreso Federal.

En reunión con los integrantes de los medios de comunicación, Omar Acevedo anunció que cuenta con el perfil idóneo para conseguir la candidatura, y con ello participar como candidato el próximo mes de julio.

Sostuvo que cuenta con el apoyo de todos los sectores para participar en el proceso, de ahí que en las próximas horas solicite su registro como aspirante a la precandidatura.

Ante ello, pidió a la dirigencia nacional y al Comité Directivo Estatal del PRI a realizar un proceso interno apegado a la legalidad, en donde se tomen en cuenta a la militancia y la cercanía que existe entre los aspirantes con la ciudadanía.

Omar Acevedo dijo que dentro de sus propuestas se encuentra trabajar en manos de la gente, ayudando a la sociedad sin color alguno, todo con beneficio para la ciudadanía oaxaqueña, indicó.

El priísta informó que será el próximo miércoles cuando haga su registro formal ante el Comité Directivo Estatal, con el deseo de que su nombre sea parte de las boletas electorales el próximo mes de julio.