Profesores de la S. 22 protestan ante llegada de Enrique Peña Nieto al Istmo

0
171

Profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con protesta repudiaron la visita que hará el día de hoy el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al municipio de Salina Cruz.

Al respecto, Francisco Villalobos, secretario de la Sección 22, señaló que no permitirán la entra de Presidente, quien hoy tiene programado dar el banderazo de inicio a diversas obras contempladas en el paquete de las reformas estructurales.

Así mismo detalló que con el inicio de las obras lejos de apoyar a la ciudadanía están desmembrando poco a poco las actividades económicas del país.

Lo mentores arribaron al astillero de marina para realizar un mitin y no permitir la entrada del Enrique Peña Nieto, situación que derivo en zafarrancho, ya que en el lugar se encontraban elementos de seguridad federal, para resguardar el lugar.

Sin embargo los informes estamparon una camioneta contras las vallas de seguridad instaladas en dicho lugar, hasta el momento la situación se torna tensa.