Fomenta Benjamín Robles el autoempleo en colonias de la capital

0
169

Para apoyar a las mujeres en su ingreso familiar, sin que descuiden la educación y cuidados de los integrantes de la familia, y para poder hacer frente a la difícil situación que enfrentan la mayoría de las mexicanas y mexicanos, el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya organiza talleres de autoempleo en diferentes colonias de la capital del estado.

En esta ocasión el equipo del congresista llegó a la colonia Lomas de San Jacinto donde más de 30 mujeres acudieron a la convocatoria para participar en el taller de figuras con bombón.

La señora Maribel Martínez de Robles, esposa del legislador, convivió y participó con las madres y jefas de familia que asistieron al curso.

“Me imagino que con el talento de nuestra amiga ustedes van a poder aprender hacer algo diferente y que a lo mejor se van poder allegar de un recurso extra. En esto es lo que está pensando Benjamín Robles, en cómo ayudar a la economía de las familias; y la mejor manera de ayudar en la economía es enseñándoles a hacer cosas diferentes”, expresó.

Y añadió que más adelante podrán vender sus productos fácilmente y ganar hasta el doble de lo que invirtieron.

Al final del taller externó su satisfacción tras asegurar que las señoras mostraron muchas ganas de salir adelante, aprendiendo a hacer deliciosas figuras de bombones y así poder contribuir al ingreso familiar.

“Muchas gracias por estar aquí, por atender la convocatoria. Les deseo lo mejor, que aprendan y ganen mucho”, puntualizó la señora de Robles.