Prevén movilizaciones en Oaxaca por Metrobús

0
245

Integrantes a la Alianza de Transporte Multimodal del Estado de Oaxaca (ATMEO) anunciaron movilizaciones en la capital por la posible entrada del Metrobús.

Los transportistas refirieron que en la actualidad ya hay una inversión de 15 millones de pesos para el proyecto, aunque los más beneficiados sería empresas de otros estados de la república.

“No fuimos consensados y esa es nuestra inconformidad, por lo cual vamos a manifestarnos exigiendo una mayor participación por parte de nuestra organización”, indicaron.

Por su parte el presidente de la organización, Alberto Rebollar López sostuvo que mientras no sean tomados en cuenta su posición será de rechazo, y es que cuestionó es un tema que debe de tratarse no solo con transportistas, sino también con la ciudadanía.

“Todo movimiento relacionado con el Metrobús deberá ser consensado con los verdaderos transportistas, no por unos cuantos que nada tienen que ver en el asunto, cuestionó, por lo que fue claro en señalar que serán defensores de su postura.

Por otro lado informó que este 28 de junio se cumple un año de la creación de la organización, en donde el trabajo ha sido a favor del transporte.

Sostuvo que trabajan para combatir el tema del pira taje y la resurrección de las condiciones que fue muy común en el sexenio priísta.