‘No creyeron en México’ e incumplieron promoción

0
117

Más de 50 personas se manifestaron en el Centro Comercial HEB del bulevar Independencia, al no poder hacer válida una promoción, de una pantalla de 42 pulgadas a mitad de precio por los 3 goles anotados por la Selección Mexicana.

La empresa HEB en Torreón, mediante publicidad en un periódico local, anunciaba que las pantallas de la marca LG de 42 pulgadas, tendrían descuentos especiales por cada gol que la Selección marcara.

Si era un gol la pantalla tendría un precio de 6 mil 749 pesos, si eran dos goles sería de 5 mil 849 y si eran 3 goles o más, sería de 4 mil 499.

Al ver el marcador final, los clientes acudieron a la tienda solo para que les dijeran que no se podía hacer efectiva.

El encargado de la sucursal argumentó que solo contaban con 12 artículos y la promoción era hasta agotar existencias, por su parte los clientes afirmaban que sí había en existencia.

La respuesta a su reclamo fue que la pantalla de la promoción no era del modelo Smart.

Basándose en la publicación expedida el lunes, los compradores apuntaban que no se especificaba el modelo y sólo se hacía referencia a la marca y tamaño del televisor.

En la publicidad se lee la siguiente restricción:

“Los precios rebajados de la pantalla estarán vigentes media hora después de terminado el partido México vs Croacia y hasta el 24 de Junio de 2014. Depende de la cantidad de goles anotados por el equipo de México”.

Una de los inconformes dijo que los comerciantes no se esperaban la reacción a la publicidad, pues nunca pensaron que México pudiera anotar 3 goles en un Mundial.

Los clientes han esperado en la tienda para tener una aclaración convincente y con argumentos, asimismo esperan la respuesta de Profeco en la región.