Ex funcionario de URO es nuevo presidente del PVEM en Oaxaca

0
152

Moisés Molina, ex funcionario de Ulises Ruiz Ortiz fue nombrado como nuevo presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Oaxaca.

En asamblea estatal, los simpatizantes del PVEM hicieron el nombramiento de Molina, quien en los últimos meses se había desempeñado como delegado estatal del instituto político.

En su discurso el nuevo presidente estatal del Verde resaltó, que como representante del partido el reto es aumentar el número de espacios populares, y tener una mayor representación en los distintos municipios de la entidad.

Al respecto dijo, que ya trabajan para las elecciones federales del próximo año, en donde se estarán eligiendo diputados federales.

Para esta etapa del PVEM apuntó, que se apostará a los jóvenes, quienes son el futuro del instituto político.

Los militantes manifestaron que, confían plenamente en Molina Reyes, un joven político de amplia trayectoria que aseguran dará un rostro nuevo al Verde Ecologista.

Expusieron que su Delegado Nacional ha caminado en la entidad, desde el mes de noviembre pasado, lo suficiente para ir fortaleciendo los cuadros de su partido, y sobre todo con el empuje de jóvenes preparados que tienen el entusiasmo y la energía suficiente para hacer del Verde un partido con personalidad en los próximos comicios.