Policía Municipal y padre de familia recuperan a menor sustraída en Zimatlàn, el captor está preso

0
213

El 13 de junio de este 2014, siendo aproximadamente las 16:30 horas, en domicilio conocido, en el Barrio San José, Zimatlán de Álvarez, mientras los padres de la menor víctima realizaban sus labores cotidianas, la madre de la niña alertó a su esposo de la sustracción de su hija, de dos años de edad.

Inmediatamente los padres de la menor salieron a la calle y la señora señaló a un sujeto del sexo masculino que llevaba en los brazos a su hija con dirección hacia el centro, el sujeto volteó a verlos y arrancó a correr, los padres corrieron tras él.

El padre de la menor, finalmente dio alcance al señalado como a 200 metros aproximadamente, a la altura del hotel Margarita que esta por la Carretera Federal a Puerto Escondido.

Al verse cautivo el sujeto soltó a la niña, el padre de la menor lo sometió por la fuerza y otra persona del sexo masculino que pasaba por el lugar, le ayudo a sujetar a dicho sujeto mientras el padre de familia se comunicaba con la policía municipal para detener al captor.

Al lugar arribó la patrulla número 01 de la policía de Zimatlán de Álvarez con cinco elementos, a quien fue entregado el sujeto que dijo responder al nombre de ADRIAN JOSUE ORTIZ., los uniformados se lo llevaron a bordo de la patrulla a la comandancia de la Policía Municipal del lugar. La Averiguación Previa por el delito de sustracción de menor fue consignada este 16 de junio del presente año.