Entrega Samy Gurrión uniformes a taxistas de Salina Cruz

0
244

Salina Cruz.- Transportistas en sus diferentes modalidades adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) con gran algarabía recibieron al diputado federal, Samuel Gurrión Matías, durante la entrega de uniformes que realizó a centenas de taxistas del puerto de Salina Cruz.

Con carros de carga pesada y varias unidades de taxi, los trabajadores del volante pararon actividades y se concentraron en el centro de Salina Cruz para recibir a Samy Gurrión “el único representante popular que se acerca a escucharlos y ofrecerles su apoyo”, expresó el conductor Pepe González.

Entre porras y vivas, los transportistas en sus diferentes modalidades junto con el líder de la Federación de Obreros y Campesinos, Hipólito Rojas, caminaron en comparsa con Samy Gurrión hasta las oficinas centrales de la CTM donde le organizaron un encuentro con todos los gremios de la zona del Istmo.

Samy Gurrión dijo que la dotación de uniformes a centenas de taxistas es su forma de apoyar y reconocer la noble labor que realizan día a día en favor de la población en general: “En mi cuentan con un amigo que los apoya desde el Congreso Federal para hacer válido su derecho como prestadores de un servicio público y para mejorar sus condiciones de trabajo”.

Al respecto, Hipólito Rojas felicitó al diputado federal Samy Gurrión por el trabajo que realiza en el Congreso Federal y “en tierra, en favor del sector campesino, obrero y los transportistas a través de la dotación de material, equipo y gestión de apoyos. Samy, es el primer funcionario que cumple con su responsabilidad”.

Cabe destacar que durante el evento también estuvieron presentes la presidenta municipal de Salina Cruz, Rosa Nidia Villalobos González y el titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), José Antonio Estefan Garfías.