Cabildo le aprueba licencia a Delegado de Liconsa

0
227

En sesión de cabildo, a la cual no asistiera el presidente municipal José Javier Villacaña Jiménez, regidores aprobaron por mayoría la licencia para venta de bebidas alcohólicas, dictamen que emitiera la Comisión de Vinos y Licores que encabeza Claudia del Carmen Silva Fernández.

En el trabajo de la comuna, la cual una semana atrás aprobó adelantar un día para que el presidente asistiera a gira a la ciudad de México, sólo treinta minutos de labor legislativa; encabezada por el Regidor Servicios Municipales y Zona Metropolitana, René González Sánchez.

De los tradicionales siete puntos en el orden del día, en los asuntos en cartera, el oficio emitido por el presidente municipal José Javier Villacaña Jiménez, para integrar la comisión de nomenclatura, la cual encabezará Jesús Guillermo Díaz Navarro y lo acompañarán Francisco Javier Jiménez Jiménez y Heliodoro Díaz Caballero.

En los dictámenes de comisiones, la aprobación por unanimidad de la petición hecha por el sector salud para que el gobierno capitalino sea el gestor para la construcción de un nuevo hospital general, el cual venga sustituir al actual hospital civil, “Dr. Aurelio Valdivieso”.

De ahí, la aprobación de tres dictámenes de la comisión de Vinos y Licores, entre los cuales se encontró el número CVYL/023/2014 promovido por Marco Antonio Hernández Cuevas, quien solicita la licencia de establecimiento con el giro de restaurante con venta de cerveza, vinos y licores solo con alimentos, denominado “Dulce Café” que funcionará en el domicilio ubicado en Heroica Escuela Naval Militar número 1205 en la Colonia Reforma.

A la propuesta hecha por parte del hoy delegado de la Leche Industrializada Conasupo (LICONSA), el Cabildo tuvo a bien autorizar que este establecimiento funcione en un horario de 07:00 horas a las 02:00 horas.

En los asuntos generales, poco que revisar, así que el encargado de la presidencia, clausuró lo trabajos a las 11 con 26 minutos.