Evaluación de la LXII Legislatura será de manera individual: Leslie Jiménez

0
225

La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Leslie Jiménez Valencia dijo que en esta LXII Legislatura se tendrá que evaluar de manera individual el trabajo de los legisladores.

Y es que ante los cuestionamientos que se ha generado porque esta legislatura solo ha aprobado una ley en estos primeros seis meses, la diputada resaltó que la evaluación tendrá que llegar de manera individual y no por todos los diputados.

“Cada uno de nosotros tiene que evaluar su propio trabajo y sus propias iniciativas. En su momento tenemos que rendir nuestro informe y ahí se verá reflejado el esfuerzo y el pleno conocimiento de nuestro encargo”

“Parte de nuestra tarea legislativa es la aprobación de leyes, pero tendremos que seguir trabajando”, aseguró.

Dijo que en su caso ha realizado diversos recorridos a través de su Distrito, en donde detalló, trabaja con la ciudadanía escuchando sus propuestas para que sean presentadas en el Congreso de Oaxaca.

“La intención no es perder el contacto ciudadano y dignificar y cambiar la percepción que se tiene de los diputados.

“Cuando hice campaña me decían que ya no regresaría y en eso hemos estado trabajando haciendo recorridos escuchando a viva voz qué es lo que le duele a los ciudadanos con la finalidad de atenderlos y darle solución”, apuntó.

Cabe señalar que en este primer periodo ordinario de sesiones el Congreso de Oaxaca solo aprobó la Ley de Mejora Regulatoria el cual fue propuesta del diputado del PAN, Gerardo García Henestrosa.

El mismo legislador reconoció que en los primeros cinco meses el Congreso de Oaxaca no había realizado ni aprobado ninguna ley para el beneficio de la ciudadanía.