Muere triturado por automovilista que se da a la fuga

0
233

Salina Cruz, Oax. Trágicamente perdió la vida una persona quien al querer cruzar la avenida 4 carriles, fue alcanzado y arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.

Lo hechos sucedieron a eso de las 6:00 horas de la mañana de ayer, precisamente a la altura de bodega Aurrera, luego que el extinto quien no ha sido identificado, al parecer salio de un antro ubicado cerca del lugar.

La policía no descarta que el infortunado se encontraba en estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control al caminar y fuera atropellado por un automovilista que se dio a la fuga.

Debido al impacto, el occiso fue aventado varios metros, cayendo sobre el camellón central, lo que provocó que se le fracturara una de las piernas.

En un principio, los automovilistas habían reportado que se trataba de una mujer, ya que traía su cabellera larga, sin embargo después comprobaron que se trataba de un hombre.

Tras la alerta, diferentes corporaciones policiacas llegaron al lugar de los hechos y acordonaron la zona, en busca de rastros que lleven al esclarecimiento de los hechos.

El extinto portaba una playera negra, pantalón de mezclilla y chanclas. El cuerpo quedó recostado junto al camellón central, luego de ser triturado por un automovilista que se dio a la fuga según testigos.

Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado llegó al lugar de los hechos, para iniciar con las inestigaciones en tanto el cuerpo fue llevado al descanso municipal para practicarle la autopsia de ley.

Sobre el conductor de la unidad que arrolló al infortunado, ya se cuenta con las placas de circulación para ser requerido en las próximas horas.