Jesús Madrid busca desestabilizar Cotzocón

0
236

Claro y contundente el presidente municipal de San Juan Cotzocón, Jaime Regino Patricio responsabilizó al ex diputado local priista, Jesús Madrid Jiménez de buscar la desestabilización social y política de su municipio.

“El único problema es que al ex diputado se le acabaron los negocios personales en ese municipio, por eso a toda costa busca imponer genera conflictos para imponer a sus incondicionales al interior del gobierno municipal,” evidenció el munícipe.

Añadió que como resultado de dicha “ambición” dos grupos buscan convertir a la cabecera municipal en un campo de batalla, sin importarles que con ello se frene el desarrollo de la comunidad.

Por lo que hizo un llamado a las autoridades competentes a fin de que pongan fin a los abusos cometidos por estos pequeños grupos, que solo buscan mantener sus privilegios políticos y económicos.

Regino Patricio que en todas las agencias municipales, las actividades y trabajo a favor de la comunidad se desarrolla con normalidad.

“Tenemos 21 agencias y en todas ellas hay paz, tranquilidad y trabajo, el único inconveniente es en la cabecera está la pugna entre dos grupos, por ello los poderes están en la agencia de María Lombardo, pero en todo momento hemos mostrado disposición de trabajar con y para todos” insistió el presidente municipal de dicho municipio de la zona Mixe.

En este sentido, dejo en claro que esta reconocido constitucionalmente como autoridad municipal, y que fue elegido por habitantes de 21 agencias, tres núcleos rurales, por lo que su trabajo será a favor de todos ello sin distingo partidista, religioso o de algún otra índole.

Cabe señalar que también los habitantes de la cabecera municipal ajenos a dichos grupos de poder han solicitado la intervención de las autoridades estatales y de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, a fin de que evitar mayores problemas.