Galdino Huerta da inicio a la Semana de la Salud en Santa Lucía

0
323

El Presidente Municipal Galdino Huerta encabezó los trabajos de inicio de la Semana de la Salud en la agencia de Santa María Ixcotel, en este acto estuvieron también integrantes de su cabildo municipal.

Manifestó a todos los presentes que se han obtenido logros importantes en este rubro en este periodo de inicio, por ello, reconoció los esfuerzos realizados hasta el momento y reafirmó el compromiso de seguir fortaleciendo acciones en este tema.

Galdino Huerta reconoció que todas las instituciones que participan en esta jornada por la salud, tienen una misión importante, sobre todo, reconoció a los hombres y mujeres que participan en estos trabajos para que esto sea una realidad, por ello, celebró esta alianza existente entre todos para preservar la salud pública en favor de los habitantes de Santa Lucía del Camino, a los cuales dijo, realizan una labor ejemplar.

La Semana de la Salud está a favor de la vida y de la salud, por ello estos esfuerzos estarán presentes en todas las Agencias y Colonias que comprenden la demarcación municipal de Santa Lucía del Camino.

Por último, el Presidente Municipal Galdino Huerta, felicitó a todos los participantes en esta Semana de la Salud y, reafirmó el compromiso del cabildo municipal que encabeza por continuar fortaleciendo acciones en esta materia, ya que la salud representa una prioridad importante para esta administración.