Funcionarios de Peña Nieto visitarán Oaxaca los próximos días

0
229

Funcionarios del gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto visitarán el estado de Oaxaca en los próximos días, informó el delegado de la Sedesol, José Antonio Aguilar San Sebastián.

En conferencia de prensa indicó sin dar fecha que tienen previsto la visita de la titular de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Nuvía Mayorga, así como del subsecretario de Planeación y Prospectiva de la Sedesol, Juan Carlos Pastrini.

Asimismo dijo que estarán en la entidad el titular de Diconsa, Héctor Velasco, de la Sedatu José Carlos Ramírez Marín y Enrique Martínez y Martínez titular de la Secretaría de Agricultura.

“Esta es una serie de actividades a nivel nacional. La instrucción del señor presidente es que titulares y delegados estén trabajando de manera directa”, apuntó.

Detalló también que la visita de los funcionarios es para analizar el programa de la Cruzada Nacional Contra el Hambre que encabeza el gobierno de la república, así como algunos temas de programas sociales de cada una de las dependencias.

Sostuvo, que el gobierno de la república está comprometido con sus acciones en el estado de Oaxaca, por lo que la visita de los funcionarios es parte del trabajo que se está realizando.

Con respecto a la visita del presidente de la república al estado de Oaxaca se omitió algún tipo de comentario, aunque se ha informado que sería en los próximos meses que visite la entidad.

Cabe señalar que Enrique Peña Nieto se comprometió en campaña a recorrer todos los estados del país en cien días, sin embargo Oaxaca es de los estados en donde no ha visitado.