Felicita Samuel Gurrión a las madres oaxaqueñas

0
236

En el marco del 10 de mayo “Día de las Madres” el diputado federal, Samuel Gurrión Matías hizo un amplio reconocimiento a las madres oaxaqueñas por su dedicación, amor y sensibilidad para educar a las nuevas generaciones, encabezar sus hogares, dirigir un grupo escolar y hasta un pueblo entero.

El diputado federal narró que en su andar por el estado de Oaxaca ha tenido la fortuna de conocer y escuchar de viva voz a las mujeres jefas de familia, empresarias, jornaleras, presidentas, agentes municipales, panaderas, fotógrafas, maestras, periodistas, comerciantes, etcétera, con unas inmensas ganas de vivir para sacar adelante a sus hijos.

Por ello, en este día Samuel Gurrión refrendó su compromiso con las madres oaxaqueñas de continuar su recorrido por las ocho regiones y establecer con el sector una agenda de trabajo en común con el propósito de ofrecer su respaldo, mejorar su calidad de vida y por ende la de sus familias.

En este sentido, precisó que a través de las diferentes instancias estatales y federales seguirá gestionando diversos programas en apoyo a las mujeres, como créditos, empleos temporales, oportunidades, jefas de familia, seguro de vida de madres solteras, vivienda, entre otros.

“Un amplio reconocimiento a las madres motor de las familias oaxaqueñas, de la mano de ustedes lograremos impulsar sus negocios, micro empresas, empresas y sus hogares por ustedes continuaré mi recorrido por Oaxaca”, expresó Samy Gurrión.