Oliver Stone dará conferencia ante empresarios latinoamericanos en México

0
136

Oliver Stone, el legendario y seminal director de cine, tres veces ganador del Oscar, está en México para participar hoy como uno de los ponentes del evento WOBI on Marketing que se llevará a cabo este 28 y 29 en Expo Santa Fe.

Stone, compartirá ante más de mil empresarios, en su mayoría directores de Marketing de distintas compañías latinoamericanas, sus técnicas para comunicar historias con la audiencia y establecer una complicidad única a través de sus películas.

El cineasta será uno de los 10 ponentes que estarán en este evento organizado por WORLD OF BUSINESS IDEAS (WOBI), empresa líder en la propagación y concentración de contenidos de negocios a través de sus eventos a nivel mundial, canal de televisión y revista.

En el evento también estarán presentes: Gary Alazraki, creador y director de Nosotros los Nobles, una de las películas más exitosas de México, Amparo Serrano, empresaria mexicana creadora de la marca y productos Distroller, Chip Conley, fundador de Joie de Vivre, la segunda mayor compañía de hoteles boutique del mundo, Michael Martin, director general de Vibram Five Fingers, Jez Frampton, CEO Global de Interbrand, Jonah Berger, profesor de Marketing de la Escuela de Negocios de Wharton, Adam Alter, profesor de marketing y psicología de la Escuela de Negocios Stern de Nueva York.

Además, habrá un bloque digital encabezado por María Teresa Arnal, directora de Clarus Digital, Adrián Peregrino, cabeza de Spotify en México y Jorge Ruiz, director general de Facebook México, y se llevará a cabo la segunda edición del Premio KOTLER, misma que premia al mejor personaje de marketing del año.

El evento tendrá escenarios alternos en donde se presentarán directores nacionales, considerados como “las voces del marketing” quienes analizarán conceptos con la audiencia y les darán una perspectiva más puntual para poner en práctica en sus compañías. Entre las voces se encuentran: Denisse Guerra, directora de marketing de Estée Lauder, Pepe Montalvo y Eric Descombes directores creativos de Y&R, Adolfo Ortega, ex editor de Expansión y fundador de Ventura Media, Héctor Castillo, director de marketing de Herdez, entre otros.

Por su parte WOBI es la empresa líder a nivel global en contenido premium de negocios. Su misión es desarrollar a los líderes de hoy y mañana, a través de experiencias e ideas provocadoras y motivadoras, con el fin de transformar la manera de hacer negocios. La compañía cuenta con oficinas en España, Italia, Estados Unidos, México y Argentina, donde radican sus oficinas corporativas. La compañía organiza eventos globales para desarrollar, capacitar e inspirar a los tomadores de decisiones del mundo. El área de eventos incluye, en México World Business Forum, WOBI on Marketing, WOBI on Leadership y WOBI on Innovation. En su área editorial, WOBI cuenta con una revista bimestral de management y un canal de televisión que se transmite por TV de paga y que llega a más de 5 millones de hogares en México y más de 15 millones a nivel Latinoamérica. WOBI opera en México desde el año 2000. Más información enwww.wobi.com