Sección 22 accionará nuevamente el día de mañana

0
165

Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), volverán a accionar el día de mañana en la capital del estado, para dar cobertura a las negociaciones que sus representantes mantiene con funcionarios de la Secretaria de Gobernación en la Ciudad de México.

Como ya lo había acordado media su Asamblea Estatal, el comité ejecutivo informó que su acciones el día de mañana martes darán inicio a las 09:00 y concluirán a las 19:00 del mismo día, dónde bloquearán accesos a centros comerciales ubicados en las distintas plazas de la ciudad de Oaxaca, así como a dependencias de gobierno y oficinas de la sección 59.

Plaza del valle, y Plaza Oaxaca estará bloqueado por el sector de maestros del sector ciudad y estatales, Bodega Aurrera Santa Rosa sector de Etla, Bodega Aurrera y Soriana Reforma por el sector Miahuatlán, Aurrera el Rosario por el sector Tlacolula, Plaza Bella, Bodega Aurrera Santa Anita Xoxo, por el sector periferia y Walmart por el sector Zimatlán.

Mientras que las oficinas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y las oficinas de la sección 59 estarán tomadas por el sector Ocotlán