Desea éxito Villacaña a la Unión de Gasolineros de Oaxaca que preside Juan Vera

0
197

Con el respaldo de todos los sectores empresariales y grupos sociales, es posible construir el Oaxaca al que todos aspiramos, limpio, seguro, ordenado y funcional, afirmó el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña, en la ceremonia de toma de protesta de Juan Vera Carrizal como nuevo presidente de la Unión de Gasolineros de Oaxaca – Sureste, adherida a la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (AMEGAS).

En presencia del Presidente de AMEGAS, Juan Pablo González Córdoba, legisladores locales, empresarios gasolineros y autoridades del gobierno estatal, el edil de la ciudad de Oaxaca reiteró su firme voluntad por ser un aliado permanente de todos los sectores que conforman el municipio, es tiempo –dijo- de sumar por Oaxaca, por México y nuestra gente.

Villacaña Jiménez refrendó su adhesión a la convergencia de voluntades y objetivos comunes con la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros y la Unión de Gasolineros de Oaxaca, quienes al igual que las autoridades municipales procuran modernizar y eficientar el servicio.

En su intervención, el nuevo presidente de la Unión de Gasolineros del Estado de Oaxaca-Sureste (UGOS), Juan Vera Carrizal garantizó la puesta en marcha de acciones en beneficio de la comunidad, llevando un diálogo e interlocución permanente con las autoridades de los tres niveles de gobierno para su realización.

“Basaremos todas nuestras decisiones en el respeto y la igualdad, para lograr un desarrollo armónico de la sociedad y cada uno de los sectores que la componen”, afirmó el nuevo presidente de la UGOS.

A la toma de protesta de Juan Vera Carrizal asistieron 70 integrantes de la Asociación Mexicana y de la Unión de Gasolineros del Estado de Oaxaca además de la diputada federal Aida Ramírez Torres, los diputados locales Manuel Andrés García Díaz y Yolanda López Velasco y el Vicepresidente de AMEGAS Pedro Ángel Castillo.