Todo un éxito la 1er. Feria Municipal de Servicios en Santa Lucía

0
254

Con la asistencia de cientos de habitantes de la Agencia de Santa Mária Ixcotel y colonias aledañas, se realizó con todo éxito la primer feria municipal de servicios, promovido por el H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino y coordinado por el sistema municipal del DIF.

Los programas y servicios de dependencias de los tres niveles de gobierno y de organismos e instituciones no gubernamentales estuvieron al alcance de la ciudadanía, instituciones gubernamentales como SEDESOL, Secretaría de Salud, Oportunidades, DIF estatal, Registro Civil, Servicios de Salud de Oaxaca, Gobierno del Estado y de organismos como Neuróticos Anónimos, Org. Devlin, Alcohólicos Anónimos, Narcóticos Anónimos, UABJO y áreas de servicios municipales, llevaron a cabo su labor de atención ciudadana.

El Presidente Municipal, Galdino Huerta atestiguó la puesta en marcha de esta feria en compañía de la Pdta. del sistema DIF, Carmen López Vélez, por ello se congratuló de la asistencia de todas y cada una de las dependencias y organismos que se dieron cita para la realización de este evento, subrayó que este esfuerzo que encabeza el sistema DIF es con el objeto de poner al alcance de la ciudadanía los beneficios que ofrece cada institución.

Expresó que Santa Lucía del Camino, vive hoy una nueva forma de hacer que el Gobierno se acerque a la ciudadanía, para ello su administración está otorgando dinámicas como esta, que están permitiendo involucrar a todas las áreas de los servicios municipales con la ciudadanía y aún más importante señaló, estamos convocando a las instancias gubernamentales de los niveles federal y estatal para que estén con nosotros, para que la ciudadanía de Santa Lucía se beneficie con sus programas y servicios.

Galdino Huerta hizo un llamado a la ciudadanía de Santa Lucía, para ser partícipes de esta nueva forma de interacción con el Gobierno municipal, afirmó que los integrantes del cabildo municipal coordinan sus esfuerzos día a día, para fincar las bases necesarias para lograr mejores condiciones para el desarrollo municipal, lo estamos realizando dijo, “estableciendo orden y respeto institucional, este gobierno así lo entiende y por ello reafirmo su compromiso de seguir trabajando en ese rumbo”.