Comerciantes de Santa Lucía buscan propiciar nuevas fuentes de empleo en su municipio

0
279

Patricia Lazcano Espinoza, presidenta de la Alianza de Comerciantes y Prestadores de Servicios del Municipio de Santa Lucía del Camino, Centro Oaxaca, A.C., reveló que esa organización tiene el objetivo de trabajar para la creación de nuevas fuentes de empleo y buscar el desarrollo económico de ese municipio.

En conferencia de prensa, indicó que “la alianza está conformada por negocios que están regularizados, dentro de la legalidad, para fomentar otro tipo de situaciones, lo que es una seguridad para la comunidad.

“En alianza con el Municipio, estamos propiciando la etapa en donde queremos realizar acciones de cultura, queremos que la gente nos vea de otra manera”.

Indicó que dentro de su asociación hay aproximadamente 23 bares, todos con licencia en regla y en donde no se permite la entrada a menores de edad, ni el registro de escándalos.

Dijo que la Alianza revisará la posibilidad de que el Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, no entregue más permisos para antros, y así contribuir a limpiar la imagen de los demás comercios.