Anuncian el Magno Sorteo UABJO 2014

0
199

Para obtener recursos adicionales a los que genera en sus diversos programas, y así incrementar los recursos para otorgar más becas alimentarias que beneficien a igual número de estudiantes de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca que se encuentren en situación económica vulnerable, se anuncia el sorteo UABJO 2014, mismo que es organizado por la Fundación de la propia Institución.

En conferencia de prensa, la directora ejecutiva de la Fundación UABJO, Mayra Mendoza Solano acompañada por integrantes de la misma, dio a conocer que el sorteo se llevará a cabo el martes 15 de julio a las 11:00 de la mañana en la explanada de rectoría y el donativo es de cien pesos.

Durante el acto, se informó que los premios son los siguientes: primer lugar, una automóvil AVEO 2014; segundo, una motoneta Italika Vitalia 125; tercero, una laptop; cuarto y quinto, minitablet´s superface y último lugar, un Samsung Smartphone.

Asimismo, se dio a conocer que se abre un sorteo paralelo que consiste en la captación de colaboradores FUABJO, el cual tiene como finalidad conformar una red de colaboradores a través de la participación de estudiantes dispuestos a apoyar con la venta de 10 boletos en los sorteos anuales organizados por la fundación.

Para inscribirse como colaborador los interesados deberán acudir a las oficinas de Sorteo UABJO, ubicadas en el edificio “B” de rectoría, planta alta y llevar los siguientes documentos: copia del IFE, comprobante de domicilio y credencial de estudiante o bien formato de inscripción actual.

Cabe mencionar que este sorteo también premiará a los ganadores, siendo así que el primer lugar será acreedor a 5 mil pesos, el segundo 3 mil, tercero 2 mil y cuarto, mil pesos.

De esta forma se hizo extensa la invitación a la participación activa de la comunidad universitaria y a la sociedad en general en ambos sorteos, para que a través de las suma de esfuerzos se alcancen las metas y así incrementar el número de becas.

Lo anterior, en base a que actualmente la fundación ofrece diversos tipos de becas como son: alimentarias, de transporte y económicas, en coordinación con la Fundación Alfredo Harp Helú, empresa de transporte TUSUG, Fundación Comunitaria Oaxaca y Bécalos, y desea ampliar su número de beneficiarios.

Con estas actividades se propone incrementar los apoyos en beneficio de los alumnos de alto rendimiento académico y de escasos recursos económicos con las becas alimentarias, a fin de coadyuvar a mejorar su rendimiento escolar y favorecer la conclusión de sus estudios en el tiempo establecido en los planes de estudio.

Se invita a todos los interesados a adquirir sus boletos en las oficinas de la fundación antes mencionadas, o bien a través de la red de colaboradores autorizados por la institución, para mayores informes llamar al 50 3 11 49.